David Garrett, la superestrella del crossover, se presenta este miércoles en el Movistar Arena

La Nación – Helena Brillembourg

El violinista regresa a Buenos Aires tras la pausa impuesta por la pandemia y de la mano de Alive-My Soundtrack, un concierto en el que une todas sus pasiones musicales, desde la música clásica al jazz, el rock y el pop.

David Garrett Foto Christoph Köstlin Prensa David Garrett

P

uede decirse que David Garrett y su violín son uno solo. Desde que tenía 4 años, cuando su padre comenzó a darle las primeras clases, hasta ahora, cuando es considerado toda una superestrella, no ha habido casi ningún día de su vida sin tener este instrumento entre sus manos. Y con él ha sabido sorprender a las audiencias más diversas, aquellas que quieren escuchar la música compuesta hace siglos por figuras como Mozart o Beethoven, como también a quienes son seguidores de otros géneros y se declaran fanáticos de bandas como los Rolling Stones, Guns N’Roses o de solistas como Prince y Michael Jackson. Este miércoles el violinista se presentará en el Movistar Arena y los tickets pueden conseguirse en el sitio oficial del estadio.

Este artista nacido en Alemania comenzó su carrera pública con apenas 10 años y a la fecha cuenta con un historial de presentaciones tan variadas como el público que lo sigue.  Ha tocado para figuras como Angela Merkel, Barack Obama, la Reina Isabel II, en eventos como el Campeonato de la Formula 1, la Final de la Champions League, así como en las más importantes salas de concierto del mundo junto a directores de la talla de Zubin Mehta, Claudio Abbado y Ricardo Chailly, entre otros.