Jaze presenta mil procedimientos
El joven artista peruano, Jaze, reconocido por haber ganado como freestyler las competencias internacionales más importantes como Red Bull y FMS, presenta su nuevo single y videoclip, “mil procedmientos”.
Demostrando una vez más su talento y versatilidad, Jaze nos trae una canción que fusiona elementos del Indie y pop, con algunos tintes que nos transportan a algunos de sus éxitos anteriores como «las consecuencias» y «la terminal»
La producción estuvo a cargo de Nicolás Btesh, músico, productor y técnico de grabación e integrante de la banda “Conociendo Rusia” y Diego Mema, músico y productor cordobés nominado a los Latin Grammy como socio creativo de Zoe Gotusso, y que también ha trabajado junto a Kevin Johansen, Julieta Venegas, Santi Celli y Juan Campodónico.
«Este tema surge una mañana del verano pasado en el sur de Lima; estaba con un amigo yendo a desayunar en la playa y de pronto se me ocurre el hook de la canción y el ritmo, y grabé una nota de voz tarareando y llevando el groove con la boca. Recién varios meses después encaré la composición ya en Buenos Aires con Diego Mema, dándole una identidad a la canción. Empecé a escribir la letra inspirada en mis manejos personales y mi esencia, pero eventualmente acabé escribiendo para un amigo mío muy especial que conocí en la universidad, en quien siempre me vi muy reflejado y sentía que justo el enfoque que le daba a la letra y el tema en general se ajustaban tanto a él como a mí. Fue un proceso muy especial desde la primera idea hasta tener el video y el track al 100%, y estoy muy emocionado de por fin poder soltarla al mundo.»
El videoclip fue rodado en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires. Y estuvo a cargo de 4bismo y contó con la dirección de Sebastian Lynch. Narra la historia de un marinero aprendiz inexperto que navega en un mar de incertidumbres pero guiado siempre por los dictados de su corazón con la búsqueda de llevarlo hacia nuevos horizontes.
«Para mí fue una experiencia increíble; primera vez que pude conocer esta ciudad, reencontrarme con el mar y hasta terminé manejando un barco jajaja.»