La Sole fue la frutilla del postre en la primer noche del festival

RADIO ESTACIÓN

En la noche de apertura, la reconocida cantante deslumbró y dejó bien arriba al evento que fue transmitido para todo el país

Gran éxito, sería como se puede describir la primer noche de la 21ª edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, con los artistas locales que no dejaron pasar su oportunidad de brillar arriba del escenario, y con Soledad Pastorutti como el plato fuerte de la noche.

El festival más convocante de nuestra ciudad comenzó con el pie derecho, gran marco de publico tanto de nuestra localidad como de pueblos y ciudades vecinas se acercaron a la Rural para disfrutar de una noche mágica.

Antes del show de la Sole, en el escenario estuvieron: Los 4 rumbos, María Elena y la Encrucijada, Jon Deca, Lautaro Rojas, Juan Fuentes con sus chacareras; y Chichilo Viale, con toda la buena vibra del humor cordobés. Cabe recalcar, que la apertura, como cada año, fue presentada a cargo del Ballet Patria que deslumbró con una gran coreografía.

Para cerrar la noche, la Sole Pastorutti deslumbró con su extenso repertorio e hizo bailar y cantar a cada espectador que llegó para disfrutar del evento.